¿Quiénes somos?

El equipo médico de Gastrovital lo componen los Dres Vicente Benedé  y Silva González, como especialistas en Aparato Digestivo.

Dr. Joaquín Vicente Benedé - Equipo médico Gastrovital Dr. Carlos Silva González - Equipo médico Gastrovital
Dr. Joaquín Vicente Benedé
Dr. Carlos Silva González

Junto a ellos colaboran un grupo de profesionales de otras especialidades (Anestesia, Cirugía, Anatomía Patológica, Dietética y Nutrición,  Psicología, Laboratorio y Endocrinología, entre otros) cuya labor resulta indispensable. Recordemos que la medicina es un trabajo de equipo y la colaboración es fundamental para ayudarle.

No podemos olvidar al personal de enfermería, auxiliares y secretarias, recepcionistas, adminstración y personal de limpieza. No podríamos trabajar como equipo sin el respaldo profesional de todos esos compañeros que nos apoyan. La atención al paciente, la gestión y el cuidado del delicado material está en sus manos.

Nuestro bagaje profesional:

  • Llevamos más de 10 años ofreciendo nuestro servicio profesional a los ciudadanos de Zaragoza y Aragón.
  • Somos pioneros en esta Comunidad en el tratamiento de la obesidad mediante el balón intragástrico. Aunque nuestra experiencia se remonta a más de 23 años, en Zaragoza realizamos este tratamiento desde 1999. Además, tambien aquí iniciamos una experiencia inicial de ultrasonografía endoscópica (ecoendoscopia) mediante el empleo de minisondas el año 2001.
  • Nuevamente dimos un paso más en nuestro deseo de desarrollar los últimos avances en la especialidad de Aparato Digestivo,  realizando las primeras exploraciones de enteroscopia de doble balón para el estudio del intestino delgado el año 2006. Una técnica más en la que tambien nos sentimos orgullosos de aportar nuestro esfuerzo en esta Comunidad.
  • Y actualmente continuamos trabajando por desarrollar las técnicas más novedosas para nuestros pacientes. Recientemente incorporamos una innovadora herramienta para el tratamiento de la obesidad: el POSE. Mediante esta técnica, podemos hacer una cirugía definitiva de la obesidad sin ninguna incisión. Al actuar en el estómago del paciente a traves de la boca, evitamos heridas, suturas y cicatrices. Sólo el tiempo nos dirá cual es el siguiente paso.