¿Dónde localizarnos?

 

icon

 

Nuestro lugar habitual de trabajo en Zaragoza, en el que pasamos las consultas de forma habitual y donde puede localizarnos es el Gabinete Médico Asistencial Hernán Cortés.

         Aunque la Sede principal está en el nº 5, nuestra consulta se sitúa en el número 23-25 de la calle Hernán Cortés, en un moderno Consultorio multidisciplinar. Allí puede pedir cita o, sin necesidad de acudir en persona, puede hacerlo también a través del teléfono: 976 30 13 36 (varias líneas) donde se le atenderá gustosamente.

Las exploraciones endoscópicas y las demás pruebas complementarias, las realizamos en un Centro anexo pero independiente del Gabinete, situado a escasos metros del primero, en el Complejo Policlínico Hernán Cortés, en la Calle Pizarro nº 8, bajos.

Este nuevo centro está formado por un área quirúrgica, con los últimos avances en tecnología y un área residencial, con habitaciones individuales para ingresos de corta estancia. Dispone de quirófanos inteligentes de última tecnología, equipados con los últimos sistemas de visión endoscópica, junto a una sala de Despertar con 5 camas para la vigilancia permanente del paciente tras su intervención. Permiten realizar cualquier técnica de cirugía mayor ambulatoria ó de endoscopia intervencionista. Y todo ello en el centro de Zaragoza.

El Centro cuenta también con más de 20 camas de hospitalización para aquellos pacientes que requieran ingreso en la clínica. Allí son atendidos 24 horas al día por nuestro personal de enfermería hasta el alta.

Inicio Gastrovital ¿Dónde localizarnos?